Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Textos y Sentidos
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 6 (2012)
No. 6 (2012)
Published:
2012-07-01
Preliminares
Páginas Legales y Contenido
PDF (Spanish)
Editorial
Editorial
revista textos y sentidos
PDF (Spanish)
Artículos
Relationship between pedagogical models and the Institutional Educational Project (PEI in Spanish) at Villa Santana School
Marta Isabel Moncada Henao, Giovanna Gallego Narváez
9 - 34
PDF (Spanish)
Audit of communication: a critical evaluation of the effectiveness of organizational communication in Colombian Universities
Heiller Abadía Sánchez, Andrea Vaca López
35 - 50
PDF (Spanish)
Development of educational practices in the fi eld of citizenship skills
Claudia Elena Basto Buitrago, María Cristina Díaz Garcés, Claudia Fiorella Ospina Acevedo, Liliana Patricia Tabares Giraldo
51 - 78
PDF (Spanish)
Especificaciones sobre la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA), el turismo sexual y sus relaciones con el discurso capitalista.
Ana Lucía Arango Arias, Carlos Andrés Hurtado Díaz
79 - 102
PDF (Spanish)
Formas de subjetividad política presentes en el relato de vida de una persona con identidad transgenerista
Edna Maryuri Herrara Parra, Gloria Elena Pulgarín Arias
103 - 132
PDF (Spanish)
Entendiendo la pedagogía del diseño desde las tecnologías digitales. Cómo pensar un aula digital de diseño
Juan David Atuesta Reyes
133 - 148
PDF (Spanish)
Actitudes frente al laboratorio como estrategia de formación en estudiantes de psicología.
Felipe Parrado Corredor
149 - 162
PDF (Spanish)
Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
Olga Patricia Bonilla Marquínez, Euclides Murcia Londoño, José Nelson Álvarez Carvajal
163 - 188
PDF (Spanish)
Páginas finales
Guía para Autores
PDF (Spanish)
Language
English
Español
Information
For Readers
For Authors
For Librarians