El lenguaje comunicativo de los productos
DOI:
https://doi.org/10.31908/grafias.v0i12.1557Palabras clave:
Diseño, usuarios, analogías, comunicación del producto, lenguaje objetualResumen
En este escrito se desarrollará una temática centrada en la relación de los usuarios con los objetos dentro de su entorno cotidiano, abordando el análisis de manera integral en donde se tiene en cuenta factores culturales, sociales, económicos, entre otros.
Referencias
ZAMBRANO LOZANO, EDWARD. 2004. Introducción al diseño industrial. Segunda edición. Bogotá: Editorial La Silueta.
MONDRAGÓN, Salvador. 2002. Santander España 5-7 junio de 2002, http://www.gestandoideas.com.ar/apuntes/semiotica.pdf Consultado en Octubre de 2008.
FERNÁNDEZ, Justo. (s.f) Foro de consultas – archivo http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Analog%C3%ADaan%C3%A1logo-anal%C3%B3gico.htm. Consultado en Octubre de 2008.