Una reflexión sobre la enseñanza de la arquitectura

Autores/as

  • Miguel Ángel Vela Rosero Arquitecto
  • Sonia Céspedes Valencia Docente

DOI:

https://doi.org/10.31908/grafias.v0i15.1518

Palabras clave:

Currículo, arquitectura, trabajo colectivo

Resumen

El objetivo de estas notas es reflexionar sobre las transformaciones y desafíos que se están delineando en la enseñanza de la arquitectura, debido a la búsqueda de nuevas técnicas y metodologías que el mundo requiere, con el fin de contribuir con nuevos procesos académicos y que sean estas propuestas las que enriquezcan el ámbito profesional y académico. 

Biografía del autor/a

  • Miguel Ángel Vela Rosero, Arquitecto

    Docentes de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Programa de Arquitectura, 2010.

  • Sonia Céspedes Valencia, Docente

    Docentes de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Programa de Arquitectura, 2010.

Referencias

Barriga Díaz, Frida (1997). Estrategias Docentes para un aprendizaje significativo. Bogotá: Mc Graw-Hill,

Carretero Mario, 2002- Ensayo sobre la enseñanza de la arquitectura revistas de arquitectura, comentarios

Descargas

Publicado

2020-05-21

Número

Sección

Artículos