El lenguaje comunicativo de los productos

Autores/as

  • Marcela Rodríguez Castiblanco Estudiante

DOI:

https://doi.org/10.31908/grafias.v0i12.1557

Palabras clave:

Diseño, usuarios, analogías, comunicación del producto, lenguaje objetual

Resumen

En este escrito se desarrollará una temática centrada en la relación de los usuarios con los objetos dentro de su entorno cotidiano, abordando el análisis de manera integral en donde se tiene en cuenta factores culturales, sociales, económicos, entre otros.

Biografía del autor/a

  • Marcela Rodríguez Castiblanco, Estudiante

    Estudiante de VI Semestre del Programa de Diseño Industrial

Referencias

ZAMBRANO LOZANO, EDWARD. 2004. Introducción al diseño industrial. Segunda edición. Bogotá: Editorial La Silueta.

MONDRAGÓN, Salvador. 2002. Santander España 5-7 junio de 2002, http://www.gestandoideas.com.ar/apuntes/semiotica.pdf Consultado en Octubre de 2008.

FERNÁNDEZ, Justo. (s.f) Foro de consultas – archivo http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Analog%C3%ADaan%C3%A1logo-anal%C3%B3gico.htm. Consultado en Octubre de 2008.

Descargas

Publicado

2020-05-22

Número

Sección

Artículos