La forma como vehículo de comunicación
DOI:
https://doi.org/10.31908/grafias.v0i12.1564Palabras clave:
Comunicación, lenguaje, forma, interacciónResumen
Se propone la forma como esencia del lenguaje y, por lo tanto, como partícipe del proceso comunicativo. En las relaciones entre estos elementos, se destaca el interés por la construcción de identidad entre forma y lenguaje, a través de un breve recorrido por diversos autores que se han preocupado de esta posible interacción. Es la forma misma como vehículo de la comunicación en contextos específicos.
Referencias
DILTHEY, Wilhelm. (1997). Historia de la filosofía. Santa Fe de Bogotá: Fondo de Cultura Económica.
HACKER, P.M.S. (1998). Wittgenstein. La naturaleza humana. Santa Fe de Bogotá: Grupo Editorial Norma.
PLATÓN. [s.f.] (1988). Diálogos. Bogotá: El Áncora Editores.
RUSSELL, Bertrand. (1975). Fundamentos de filosofía. Barcelona: Plaza & Janés.